REVISTA DIRCOM Nº 87
Informarse en la Redes SocialeS
Juan José Larrea (Editorial)
“Leo poco el diario, pero me entero de lo que pasa a través de Facebook y otras redes en donde mis amigos colocan allí noticias que desean compartir”, me comentó uno de los participantes en el congreso de Comunicándote 2010 realizado en Mérida, Venezuela.
Mastercard apostó a una campaña digital para ayudar a los consumidores latinoamericanos
El programa se propone ayudar a los consumidores latinoamericanos a ser financieramente más inteligentes y a tomar decisiones informada
Investigación en entornos de comunicación
Juan José Larrea (Ar) y Canek Riestra Grijalva (Mx)
Presentamos esta importante investigación realizada por el Grupo DIRCOM junto a Canek Riestra, la cual cuenta con la opinión de diversos profesionales de la comunicación en toda Iberoamérica.
La extensión del rol de marca. De la "marca producto" a la "reputación corporativa"
Cecilia Mosto y Francisco Corallini (Ar)
Análisis de la autora sobre como las empresas en la actualidad satisfacen los diferentes requerimientos comunicacionales de una diversa variedad de públicos con los que se los vincula como actor social
18-J. Atentado a la AMIA. La comunicación al servicio de una causa social
Gabriel Scherman (Ar)
La comunicación al servicio de una causa social. La importancia de las acciones llevadas adelante para evitar que el atentado quede en el olvido.
El estado de las cosas: dilema de la conciencia y de la conducta ante la crisis de la cultura
Marisa Guisasola (Ar)
Norbeto Chavez sorprendió en Argentina. Arquitectos, diseñadores y comunicadores acompañaron las reflexiones de su crítica cultural a la sociedad de consumo.
Nuevas tecnologías, redes y gestión institucional de los stackeholders
Diálogo: Antonio Castillo Esparcia (Es)
El Plan Bolonia y la formación en Comunicación en Europa. Nuevas tecnologías, redes y gestión institucional de los stackeholders.
Custodia de marca on line para construir reputación
Federico Stellato (Ar)
Rol crucial de las comunicaciones en la asociatividad de emprendedores
María Eugenia Diaz (Cl)
¿Relativismo comunicacional? ¿O la oportunidad de la Academia?
Florencia Censi (Ar)
Estrategias de flujos y de redes en la RED
Rubén Canella (Ar)
El valor de la comunicación en tiempos de crisis
Yanyn Rincón-Quintero (Ve)
Coaching: la punta del ovillo para transformar a las organizaciones desde la comunicación
Lautaro Bustos (Ar)
Balance, revolución y relaciones públicas
Maximiliano Bongiovanni (Ar)
La web 2.0 y la reconsideración de los alcances y las técnicas de la profesión.
Por qué no nos gusta la teoría estratégica que hemos heredado?
Rafael Alberto Pérez (Es)
Todo lo que interesa saber del DirCom
Diálogo: Joan Costa (Es)
La Maestría Internacional de Dirección en Comunicación Empresarial e Institucional en linea creada por Joan Costa llega a Latinoamérica.
Cómo diagnosticar la reputación online
Amaia Arribas Urrutia (Mx)
La autora explica la importancia que tiene que las empresas participen en el nuevo entorno virtual.
Cumplo, luego existo
Enrique Cortés Funes (Ar)
El rol del comunicador en la organización digitalizada y tecnologizada
Sandra Orjuela Córdoba (Ve)
Orjuela explica las características que debe utilizar un comunicador para dirigirse a los distintos públicos frente a la inclusión de las comunicaciones digitales.
Informe Oficial Latinoamericano de Inversión Publicitaria 2009
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